‘Con Calma’ de Daddy Yankee y Snow, séptima canción en la era del streaming en España, certifica platino en solo 5 semanas

Como estaba previsto Daddy Yankee y Snow han sido certificados con el disco de platino hoy en la lista oficial española para Con Calma. La canción, que mantiene el #1 durante 3 semanas de manera consecutiva, es la séptima canción en la era del streaming en España, desde enero de 2015, que alcanza el platino en su quinta semana.

La canción que desde enero de 2015 más rápido ha sido certificada como disco de platino ha sido Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, por lo que Yankee tiene dos de las canciones que más rápido se han certificado junto a Luis Fonsi y Enrique Iglesias. En cuatro semanas fueron certificadas Súbeme la radio de Enrique Iglesias junto a Descemer Bueno y Zion & Lennox en 2017 y en 2018 Teléfono de Aitana.

Con cinco semanas fueron certificadas Duele el corazón de Enrique Iglesias y Wisin en 2016, en 2017 Shape of you de Ed Sheeran y Échame la culpa de Luis Fonsi y Demi Lovato y ahora Con Calma.