Hombres G regresan el 15 de marzo con ‘Resurrección’

Tras 9 años sin editar disco de estudio tras su Desayuno continental de 2010 y el álbum de duetos En la playa de 2011, regresan los Hombres G. El disco se llama Resurrección y contiene 11 canciones. Ya se han publicado dos adelantos, Con los brazos en cruz y el lanzado ayer mismo, Confía en mi.

Ambos con buenos resultados en streaming, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que hablamos de un grupo con 35 años de historia. Es un disco lleno de fuerza, experiencia e historias de vida a través de su filtro más rockero. Canciones llenas de sensibilidad, letras que te mantienen alerta, sensaciones que reflejan las vivencias ocurridas en estos últimos cuatro años.

Obviamente toda esa intensidad mezclada con cuerdas y arreglos de metal al más puro estilo g. El disco comenzó a fraguarse en el invierno del 2016 en un pequeño estudio en la Sierra de Guadarrama. Interrumpido en varias ocasiones por las numerosas giras que la banda viene realizando en España y Latinoamérica, no sería hasta principios de este 2019 cuando se termina de grabar; cerrando así los 3 años de trabajo creativo.

Resurrección nació en Madrid en varios estudios míticos de la historia del rock. Es un reflejo en todo momento de la esencia de naturalidad que hombres g reivindica en cada uno de sus trabajos discográficos.

El disco ya está en preventa y se publicará el 15 de marzo.

Este es el tracklist del disco
1. Con los brazos en cruz
2. Confía en mí
3. Desde el minuto uno
4. Llegar a la noche
5. Desde dentro del corazón
6. Resurrección
7. Que vuelvas ya
8. Niña
9. Otra vez el mar
10. Resbalar entre tus dedos
11. Junto a ti