Lola Indigo anuncia que su álbum se llamará ‘Akelarre’ y se publicará en primavera

Lola Indigo estuvo ayer en La Mejor Canción Jamás Cantada el programa que repasa las canciones más importantes de nuestra historia y centrado en esta ocasión en los años. La cantante intepretó el éxito de Alejandro Sanz, Corazón partío, de su álbum Más. Una canción que marcó un antes y un después en la música española, de un disco que a día de hoy sigue siendo el álbum más vendido de la historia en España oficialmente, 22 veces platino, 2.2 millones vendidos, con una edición 20 aniversario publicada el año pasado, también álbum de platino.

Mimi Doblas ofreció como siempre una sólida interpretación de una canción complicada por el éxito que tuvo y por el rasgado en la voz de Alejando, pero que tiene ya tantas tablas, que salió con éxito de la empresa. De hecho la canción llegó a la final, aunque luego perdió frente a La Flaca que cantó Alba Reche.

Pero sin duda el momento importante, es que la cantante anunció que su álbum sale en primavera y se llamará Akelarre. Y que además habrá otro single de adelanto en próximas fechas.

El disco es uno de los más esperados para este 2019, y más viendo los adelantos como Ya no Quiero Ná (110.000 unidades vendidas y doble platino en España), Mujer bruja con Mala Rodríguez (50.000 unidades y disco de platino) y Fuerte, la canción de Fama a bailar. Canciones que no solo han funcionado en ventas, sino que han supuesto también un soplo de aire fresco dentro del panorama español por la propuesta, de música, imagen que proyecta, baile, todo ello combinado para hacer un producto de momento triunfador y de calidad.

En el vídeo del programa a partir del minuto 54, previa, actuación y valoración del jurado. Impagable por cierto lo que le dice el gran Antonio Resines.