Lola Indigo interpretará ‘El Humo’, la canción principal de la película ‘Lo Dejo Cuando Quiera’

  • 1
  •  
  •  
    1
    Share

El 12 de abril se estrenará Lo dejo cuando quiera, una nueva comedia española, cuyo argumento gira sobre tres personajes que son profesores de día y traficantes de noche. Hoy hemos conocido que Lola Indigo estará en el proyecto al interpretar la canción principal de la película, El Humo. Además se anuncia que próximamente habrá videoclip de la canción.

Lola Indigo sigue prodigándose en noticias, el viernes pasado supimos que su primer disco llevará por título Akelarre y se publicará en primavera, con un nuevo adelanto próximamente y tendrá 10 canciones.

La cantante sigue arrasando con su último single Mujer bruja junto a Mala Rodríguez y que tras 11 semanas del presente año, es la canción española con más consumo de streaming en España.

La comedia está dirigida por Carlos Therón (Es por tu bien, Pero mira qué has hecho). Con un guion escrito por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, cuenta en su reparto con David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Cristina Castaño, Miren Ibarguren y Amaia Salamanca, con la colaboración especial de Ernesto Alterio y la participación de Pedro Casablanc, Gracia Olayo y Luis Varela.

Producida por Telecinco Cinema y Mod Producciones con la participación de Mediaset España y Movistar+, la película llegará a los cines distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia.

Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo y sobreviven a salto de mata. Accidentalmente encuentran la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, un subidón apoteósico y, además, sin efectos secundarios. Vender las pastillas les sacaría inmediatamente de la crisis, pero verse metidos de lleno en el peligroso mundo de la noche es algo que a estos tres empollones les viene sin duda demasiado grande.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*