Miss Caffeina consiguen su primer #1 en álbumes en España, con ‘Oh Long Johnson’

  • 1
  •  
  •  
    1
    Share

Miss Caffeina han conseguido su primer #1 en álbumes en España en venta tradicional, en la lista de novedades de álbumes que publica semanalmente Promusicae. El grupo debuta en la cima con Oh Long Johnson después de haber sido #53 con Imposibilidad del fenómeno en 2010, De polvo y flores #10 en 2013 y Detroit #3 en 2016.

Así pues finalmente el grupo consigue su primera cima. Además han sido #7 en álbumes de streaming. La banda sonora de Bohemian Rhapsody de Queen sube hasta el #2 su mejor posición de siempre tras 20 semanas. En el #3 debuta Marisol Bizcocho, que con Lo nuestro mejora notablemente lo conseguido por Música maestro que fue #29 en 2017.

Fangoria baja al #4 con Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000, ya fueron #1. Estrella Morente en su segunda semana sube al #5 con Copla mientras que Manuel Carrasco con La cruz del mapa sube dos al #6 y en el #7 sube también dos Rosalía con El mal querer.

En el #8 debuta Zenet con La guapería, de lejos su mejor posición y su primer top 10. En el #9 el disco que más mejor en ventas, regresa al top 10 A star is Born de Lady Gaga y Bradley Cooper subiendo desde el #14. El top 10 lo cierra Maldita Nerea bajando del #2 al #10 con Maldita sinfónica.

El veterano Bryan Adams se cuela en el #16 con Shine a light, su mejor posición para un disco suyo desde 2008 cuando fue #12 con 11. Sole Giménez entra en el #18 con Mujeres de música, mientras que en el #19 entran Novedades Carminha con Ultraligero.

En el #23 debuta Tom Walker con What a time to be alive, un puesto mucho más bajo del esperado, sobre todo por el éxito en Europa y el apoyo incondicional de la radiofórmula en España.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*