Camela consiguen su tercer #1 en esta década con ‘Rebobinando (25 años)’

Camela ha conseguido el #1 en la lista de novedades de álbumes en venta pura en España con Rebobinando (25 años). Es su tercer #1 en esta década tras Me metí en tu corazón de 2017 y Más de lo que piensas #1 en 2014. Hombres G debutan en el #2 con Resurreción, su mejor posición en la lista desde que fueran #1 en septiembre de 2007 con 10.

Tras las firmas de la semana pasada Natalia Lacunza regresa a su mejor posición en la lista #3 con Sus canciones y Alba Reche sube al #4 con Sus canciones, disco que ya fue #1. Queen con Bohemian rhapsody baja al #5 mientras que Mägo de Oz con Ira dei bajan desde la cima al #6.

Rosalía con El Mal querer se mantiene dentro del top 10 en el #7 y Manuel Carrasco con La cruz del mapa hace lo mismo desde el #8. Estrella Morente repite en el #9 con Copla y debuta en el #10 Yo te esperaré de La Húngara, su mejor posición de lejos en la lista.

Fuera del top 10 Despistaos entran en el #12 con Estamos enteros, Famous sube al #16 con Sus canciones. Ludovico Einaudi se cuela en el #25 con Seven days walking. Vuelve a la lista Sus canciones de Sabela Ramil al #35 mientras que la reedición de Alphaville con Forever young vuelve al #51.