Alejandro Sanz recupera el #1 en venta tradicional en España, con ‘#ElDisco’, segunda semana no consecutiva en la cima

Como estaba previsto Alejandro Sanz ha recuperado el #1 en la lista de álbumes en España con #ElDisco. Avisamos que con casi ningún lanzamiento en España por la Semana Santa lo lógico era que Sanz regresara a la cima y así ha sido. Su nuevo trabajo disfruta de una segunda semana en la cima. Además Marea baja uno al #2 con El azogue después de ser #1 la semana pasada. BTS con Map of the soul: Persona se mantiene en el #3.

En el #4 suben Camela con Rebobinando un disco que se está manteniendo fenomenal ya con 6 semanas dentro del top 10. Leiva con Nuclear se mantiene en el #5, un disco que ya fue #1. Billie Eilish con When we all fall asleep, where do we go? sube al #6 y Manuel Carrasco sube al #7 con La cruz del Mapa y ya 20 semanas dentro del top 10.

El recopilatorio de los Rolling Stones debuta en el #8, Honk es su título. Rosalía con El mal querer baja al #9 y ya con 25 semanas dentro del top 10 de manera consecutiva. Queen con la banda sonora de Bohemian Rhapsody sube de nuevo dentro del top 10, al #10.