Primer tráiler de ‘Érase Una Vez en Hollywood’ de Quentin Tarantino

El próximo 15 de agosto de estrena Érase Una Vez En Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino, con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Hasta aquí todo correcto, se estrena ayer el póster, hoy se estrena el tráiler y oh cielos, Los Bravos con Bring a little loving, es la canción que se escucha de fondo.

El tema de 1968 que fue #51 en las listas americanas y es otra de las joyas que siempre suele recuperar Tarantino para sus películas. Además la película ambientada en 1969, se encuadra perfectamente en el tiempo.

La canción fue compuesta por Harry Vanda y George Young de los Easybeats para Los Bravos y se lanzó en abril de 1969. The Easybeats la grabaron también e incluso hay una versión en español de Ricky Martin, llamada Dime que me quieres grabada en su primer disco en 1992 y que se lanzó como single.

La nueva película de Quentin Tarantino se estrenará en los Estados Unidos el 26 de julio, pero llegará a España el 15 de agosto. Además también aparecen Margot Robbie, Al Pacino, Dakota Fanning, Bruce Dern y el recientemente fallecido Luke Perry.

La sinopsis de la película transcurre en Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.