Vega anuncia concierto en Madrid, en la sala Joy Eslava el 5 de octubre

Vega ha anunciado concierto el 5 de octubre en la sala Joy Eslava de Madrid. Las entradas ya se pueden comprar en la propia web de la cantante y en Ticketea. Las entradas además van con regalo, hay una edición limitada en vinilo de la última canción de la cantante junto a Iván Ferreiro, la nueva versión de Dónde estabas tú y con Mi habitación. Pero hay que darse prisa ya que son unidades limitadas, las entradas con el vinilo.

Las entradas cuestan desde 18 euros más gastos de gestión. El concierto comenzará a las 21:00 horas. La cantante sigue presentando su último álbum La reina pez, alabado por crítica y público, su séptimo disco de estudio con 12 canciones, grabado en Berlín.

La cantante sigue presentando su último disco en formato acústico por diferentes ciudades españolas, aunque el concierto de Madrid, será con banda. La cantante actuará el próximo 20 de marzo en Huelva, el 21 de marzo en Cádiz, el 5 de abril en Bilbao, el 6 de abril en Barcelona, el 12 de abril en Logroño y el 27 de abril en Málaga.