Ya está disponible el refrescante vídeo de ‘Bañarnos en Vaqueros’, de Sofía Ellar

Ya está disponible el vídeo Bañarnos en vaqueros de Sofía Ellar. El vídeo lo estrenó en exclusiva la semana pasada en Apple Music, y solo se podía ver en la plataforma de la manzana, ahora ya podemos disfrutar del refrescante vídeo de la cantante en YouTube.

Sobre el vídeo, Sofía ha dicho Bañarnos en Vaqueros es un grito a la libertad como mujer, como persona, como alma libre… porque «sola se está bien» porque » ya no habrá fronteras…». Creo que tod@s podemos y debemos bañarnos en vaqueros, como concepto, porque somos libres de mudarnos hacia otra vida, otra etapa, salir pitando y volver a nuestras raíces, a nuestro mar, aunque hayan pasado los años y tengamos cicatrices de experiencias…

Espero que lo disfrutéis tanto como lo he hecho yo con todo mi equipazo y esta vez, de la mano de THINK WILD STUDIOS, quienes han demostrado ser unos profesionales con todas las letras haciendo realidad todo lo que yo quería transmitiros en este videoclip. Gracias a los de siempre, a quienes han inspirado esta canción y a quienes han participado en el proceso de esta, sabéis quienes sois y estáis muy dentro de mi corazón.

Como dijimos en su momento Bañarnos en vaqueros es una canción contagiosa de pop, y en el vídeo se respira ese aire primaveral casi veraniego de la canción y que refleja las palabras de Sofía.

Aquí está el vídeo

Be the first to comment

Leave a Reply