Aitana vs Morat, ‘Presiento’, 12 de abril, fasten your seat belts

Ya tenemos fecha, 12 de abril, ya tenemos título Presiento y ya tenemos artistas Aitana y Morat. Sí, después de haber estado jugando con el hype durante todo el día, a través de las redes sociales, Morat confirmó la noticia en su Twitter. Sobre todo confirmaron la fecha, el título Presiento, ya se conocía desde hacía unas horas.

La foto que acompaña al anuncio es de lo más peculiar con la banda colombiana vestida de pirata y Aitana como una sirena, de ahí la imagen de una sirena que aparece en el tuit del grupo, con un barco de fondo. Lo más seguro es que esa no sea la portada del single y más una imagen promocional. Es de esperar que en los próximos días hasta el viernes vayan llegando más confirmaciones, como el vídeo, la portada del single o si la canción finalmente está en la reedición de Balas perdidas.

Una cosa está clara, la canción con el hype que hay, huele a claro #1 en España. En los próximos meses habrá mucho que contar de Aitana, a través de su gira, de sus colaboraciones y sobre todo de su próximo disco.