Ana Guerra estrena las versiones acústicas de ‘Con Una Mirada’ y ‘Olvídame’, más intensas y emocionantes que en el disco

Ana Guerra ha estrenado en los Vevo Originals, dos versiones en acústico, Con Una Mirada y Olvídame.

Siempre hemos pensado que Con Una Mirada era la canción de Reflexión. Por encima de Bajito, de Ni la hora, del resto, Con una mirada era y es la canción de Reflexión y sobre la que se debería haber pivotado el lanzamiento del disco.

Hoy estrena Ana la versión acústica, a piano y guitarra de la canción en los originales de Vevo y nos volvemos a reafirmar en lo que pensamos ese 25 de enero. Con una mirada es la esencia de Ana, la esencia de la cantante más allá de otros artificios y otros arreglos. Con una mirada es Ana al desnudo, Ana en estado puro y agradecemos esta versión porque la canción producida por Mango y Nabález y compuesta por la propia cantante junto a Juan Pablo Villamil y Pablo Benito, que no suena por cierto nada Morat, aunque no lo parezca, ha caído un tanto en el olvido, viendo el consumo de la canción en plataformas de streaming.

También hemos tenido la versión en acústico de su bolero Olvídame, que a nivel de imágenes, nos deja las de más intensidad, de más emoción, de más puro directo, como tiene que ser un bolero. También en el original con la producción de Mango y Nabález. Y donde vemos a Ana disfrutando a máxima intensidad.

Estas dos versiones en acústico demuestran donde está el punto fuerte de la cantante, donde mejor conecta, con una mirada limpia y clara, trasladando la emoción con los gestos, y esa tensión que desprende. Es obvio que hay que tocar todos los géneros, pero este es quizás en el que mejor se mueve Ana.

Ayer comenzaba la gira, el Tour Reflexión, donde de momento hay seis fechas confirmadas y que en función de cómo vaya habrá más conciertos. En septiembre comienza su gira con Cepeda y acaba de lanzar su libro, Con una sonrisa, que ya va por una segunda edición, pero no perdamos el foco, y el foco son estas estupendas versiones de Con una mirada y Olvídame.