Taylor Swift estrena ‘Me!’, explosión de colores, en una infinita paleta de ellos, para volver al pop puro

Taylor Swift ha estrenado Me! canción y vídeo, en uno de los countdowns más largos que conocemos, con continuos teaser en las redes sociales en los últimos días sobre la temática de la canción, con presentación incluida en el ya famoso mural del Me! en el que la cantante posó con una mariposa gigante, en The Gulch, Nashville y finalmente en el draft de la NFL, presentando de manera oficial la canción junto a Robin Givens, con una publicidad absoluta en todos los medios americanos, encabezados por la ABC y ESPN.

Todo un despliegue con el adelanto de su nuevo disco y con la confirmación de que sería una colaboración y con uno de los artistas de moda, Brendon Urie de Panic! At The Disco. La canción es puro pop, una vuelta a las raíces de Red y 1989, y abandonando el sonido Reputation. La canción es alegre con la producción de Joel Little y la composición de los artistas y Little.

El vídeo está dirigido por Dave Meyes y la propia cantante y comienza con la famosa serpiente que explota dando comienzo a la nueva era. El vídeo es luminoso a más no poder, ambientado ficticiamente en París, apareciendo al principio los dos discutiendo en francés delante de sus supuestos hijos, que son los dos gatos que no podían faltar. Los gatos por cierto, a los que Taylor prefiere por encima de unas flores y sobre todo de un anillo, como luego vemos.

El vídeo tiene como eras e imágenes que dan a entender que está ambientado en los años 60 o principios de los 70 pero también en épocas más modernas y con el fondo de los grandes espectáculos tipo The Greatest Showman y es absolutamente espectacular. Es una explosión de colores, un paleta infinita de ellos, de bailes, decorados, ambientación superlativa para dejarnos imágenes llenas de color, alegría, y todos los adelantos o teaser que ha ido dejando la cantante aparecen en el vídeo.

Canción pop pura y dura, directa, como son las canciones pop redondas. Y que suena mucho en la fanfarria a Panic! At The Disco como no podía ser de otra manera. Claramente otro éxito y muy probablemente otro #1 directo, por lo menos en los Estados Unidos y veremos si con récord.