Ariana Grande también domina en canciones, ‘7 rings’, tema del primer trimestre del año

7 rings es de momento la canción de lo que llevamos de año en todo el mundo. La canción de Ariana Grande que batió el récord de Spotify a nivel mundial con más de 70 millones de streams en una semana, ha sido #1 en USA, UK, Europa, Australia, Canadá, República Checa, Suiza, Suecia, Eslovaquia, Singapur, Portugal, Noruega, Nueva Zelanda, Irlanda, Islandia, Hungría, Grecia,y Finlandia, #2 en Francia, #4 en Alemania y #5 en España.

Solo en los Estados Unidos lleva más de 2.6 millones de copias, traducidas sus ventas globalmente a puntos según United World Chart y Mediatraffic, serían 3.54 millones, que equivaldrían a unos 6 millones de unidades. En el #2 está Ava Max con Sweet but psycho, la canción que arrasó en UK lleva 3.13 millones y en el top 3 está Shallow de Lady Gaga y Bradley Cooper con 3 millones y que tras los Oscars ha tenido un rejuvenecimiento llegando a ser #1 en USA y entrando en el top 10 de la radio americana.

El resto del top 10 queda con Post Malone y Swae Lee en el #4 con Sunflower y 2.75 millones, en el #5 Halsey con Without me y 2.75 también, con 2.60 en el #6 de nuevo Ariana Grande con Thank U, Next, y en el #7 Panic! At The Disco con High hopes y 2.30 millones.

En el #8 Happier de Marshmello y Bastille con 2.30 millones, Post Malone con Wow. y 2.20 millones y cierra el top 10 de los primeros tres meses del año Sam Smith con Normani y Dancing with a strangers con 2.06 millones.