Billie Eilish segunda artista femenina que supera los 50 millones de reproducciones con una canción en una semana, en Spotify Global

Billie Eilish disco

Billie Eilish ha conseguido el #1 en la lista de Spotify Global en la semana del 29 de marzo al 4 de abril con 50.34 millones para Bad guy. Al superar los 50 millones de reproducciones se convierte en la octava canción que consigue superar los 50 millones en una semana, en la historia de la plataforma.

La cantante es además la segunda artista femenina que supera la cifra tras Ariana Grande que lo ha conseguido en tres ocasiones, con Break up with your girfriend, Thank U, Next y 7 rings, precisamente esta canción es la que tiene el récord en una semana, con 71.46 millones.

Billie Eilish además ha colocado en el semanal de Spotify dentro del top 10, Wish you were gay con 28.66 millones en el #3, Bury a friend con 27.39 millones en el #5 y When the party’s over con 22.44 millones en el #9.

Su álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go? ha sido #1 en el Reino Unido y mañana será confirmado como #1 en los Estados Unidos, con la segunda mejor marca de todo 2019.