Billie Eilish lleva ‘Your Power’, al mejor debut en Spotify

Billie Eilish
Imagen promocional del clip de Billie Eilish, Your Power

Spotify dio a conocer los debuts del fin de semana con el liderazgo de Your Power de Billie Eilish, como la canción con más consumo en la plataforma en esos tres días.

La canción, el tercer adelanto del nuevo trabajo de la artista Happier than ever, se publicó el pasado jueves por la tarde, y ha sido un éxito desde su lanzamiento. Ha sido la tercera canción del disco tras My future y Therefore I Am, en ser #1 en Spotify USA y ahora mismo está en posición con las primeras previsiones de ser top 10 en los Estados Unidos.

La canción se mantiene estable dentro del top 5 global de Spotify con más de 4 millones de streams al día, y en YouTube, también éxito, top 5 global y con más de 5 millones visualizaciones al día, sumando ya un total de 35 millones de visualizaciones.

En España la canción no está funcionando nada mal teniendo en cuenta que hablamos de una artista internacional que canta en inglés. La canción será top 100 en venta digital y streaming y por ende será top 100 en Vinilo Top 100 España, incluso con posibilidades de top 50.

La canción le dará un empujón a una artista que actualmente está dentro del top 100 de artistas con más consumo de streaming en España en los primeros cuatro meses del año, y la décima artista internacional.

El segundo álbum de Billie Eilish Happier than ever se publicará el 30 de julio, con 16 canciones.