Billie Eilish lleva ‘Bad Guy’, al #10 all time streams en Spotify

Billie Eilish Bad Guy
Vídeo de 'Bad Guy' de Billie Eilish, canción #1 en todo el mundo en 2019

Bad Guy de Billie Eilish se ha convertido en la décima canción con más reproducciones en Spotify. La canción suma 1.749 millones por los 1.748 de Thinking out loud de Ed Sheeran que ahora es #11.

Con la llegada de Bad Guy al top 10 hay cuatro canciones publicadas en 2019 en él, Blinding lights de The Weeknd #2, Dance Monkey de Tones and I #3 y Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello #9.

Como comentamos anteriormente Shape of You de Ed Sheeran sigue siendo la #1 con 2.778 millones.

Esto confirma la enorme mejora del streaming, que con canciones de apenas año y medio, cuatro de ellas ya están en lo más alto y pronto veremos en el top 100 las primeras canciones de 2020.

Bad Guy se publicó el 29 de marzo de 2019 como el quinto single de When we all fall asleep, where do we go? y fue la canción #1 de 2019 en todo el mundo con ventas equivalentes de 19.5 millones. La canción en los Estados Unidos está certificada con ventas de 6 millones y en UK de 1.8 millones.

En YouTube la canción también ha superado los 1.000 millones de visualizaciones, siendo sin duda uno de los vídeos del año.

Finalmente la canción ganó en los Grammy, el disco y canción del año, dos de los 5 premios que se llevó Billie Eilish en esa edición.

También incluyeron el premio a la mejor nuevo artista y el de mejor álbum, igualando lo conseguido por Christopher Cross en 1981, que también arrasó en el conocido como las categorías Big Four, las cuatro grandes de los Grammy.