Billie Eilish sigue dominando las listas australianas, en canciones y álbumes

No hay cambios en las listas australianas donde Billie Eilish sigue dominando en álbumes y canciones.

SINGLES:
Bad guy mantiene por segunda semana consecutiva la cima con Bury a friend y Wish you were gay en el #8 y #9. Pero la sensación viral ya está en el #2 Lil Nas X con Old town road sube del #18 hasta la plata y seguramente la semana que viene sean #1.

En el #3 Sucker con Jonas Brothers bajan y también baja Wow. de Post Malone mientras que aparece por primera vez dentro del top 5, Talk con Khalid. Además My bad sube al #14 y debuta en el #20 con Outta my head junto a John Mayer.

De las entradas de la semana, en el #18 Blackpink con Kill this love debuta en lo que es su primer single. Mientras que en el #21 entra Ariana Grande con Victoria Monét con Monopoly.

ÁLBUMES:
Como decimos Billie Eilish mantiene la cima con When We All Fall Asleep, Where Do We Go? y en el #2 debuta Khalid con Free spirit, su mejor posición hasta la fecha. Además entran en el #12 Russell Morris con Black and blue heart y en el #15 lo hacen Brooks and Dunn con Reboot, su mejor posición desde Cowboy town #23 en 2008. Periphery con Periphery IV: Hail stan entran en el #21.

Sara Bareilles con Amidst the chaos entra en el #25. En el #29 entran los canadienses con Morbid stuff y en el #39 I Know Leopard con Love is a landmine, la banda local entra con su primer trabajo.

El top 5 lo completan Dean Lewis con A place we knew, Queen con Greatest hits en el #4 y en el #5 Ariana Grande con Thank U, Next.