Dani Fernández publicará su primer álbum, ‘Incendios’, el 24 de mayo

Después de varios EPs, Dani Fernández ha confirmado el lanzamiento de su primer disco, Incendios, para el 24 de mayo. Además el cantante dará un concierto el 26 de diciembre en La Riviera, Madrid, para presentarlo y mañana se pondrán las entradas a la venta a partir de las 12 de la mañana.

Dani había publicado Disparos un EP de seis canciones, el pasado 1 de marzo, que incluía canciones de otros EPs, como su gran éxito Te esperaré toda la vida, canción de la que se han vendido más de 25.000 copias y ha sido certificada como disco de oro, aunque no de manera oficial, ya que nunca ha conseguido entrar en la lista oficial española.

La canción ha superado ya los 10 millones de reproducciones en Spotify y todas las semanas sigue sumando, de hecho con casi 15.000 copias vendidas este año, es la #107 en las 14 semanas de lo que llevamos de 2019.

Es decir no ha entrado nunca en el top 100 pero todas las semanas se queda cerca como lo demuestra ese puesto anual de momento. Dani además ha publicado también otros EPs como Perdido en Madrid y Te esperaré toda la vida. También ha lanzado En llamas de ocho canciones con versiones acústicas de los EP’s anteriores.