Rosalía, Bring Me The Horizon, Lykke Li, Metronomy y hasta 16 artistas, en la Welcome Party del Mad Cool

Un día después de dar a conocer a 28 nuevos artistas que formarán para de la nuevo edición del Mad Cool, el festival ha anunciado los artistas que formarán parte de la Welcome Party, un día antes del comienzo del festival, el 10 de julio.

Serán 16 artistas los que participarán en esta Welcome Party, con un aforo reducido en el recinto de Mad Cool. Los 16 artistas son Rosalía, Bring Me the Horizon, Lykke Li, The Cat Empire, Metronomy, Don Bronco, The Amazons, Griz, Viagra Boys, Whispering Sons, Blake, The Parrots, Anier, Fusa Nocta y Favx.

Las entradas para este evento, tienen una preventa exclusiva para los 1.000 primeros tickets, hasta el 15 de abril, si se es miembro del Santander SmartBank. Aquellos que sean nuevos clientes y los antiguos tendrán la entrada a 15 euros. Luego habrá una segunda preventa exclusiva del 15 al 19 de abril a 30 euros también, para clientes del banco y a partir del 19 de abril la venta general con precio de 30 euros para los socios de Mad Cool y poseedores del abono y 35 euros para público general.

Todos aquellos que tengan entradas o abonos VIP o el pack Mad Cool Lovers, tienen incluida su entrada a la Welcome Party. En los precios no están incluidos los gastos de gestión.

Como siempre toda la información en la web del festival.