El vídeo de ‘Presiento’ de Morat y Aitana, se estrenará el viernes 12 de abril a las 6 AM, hora española

El vídeo de Presiento de Morat y Aitana se estrenará el 12 de abril a las 6 AM en España, según ha confirmado la banda colombiana con su link al vídeo en YouTube.  Una vez que llegamos al vídeo, vemos que pone 12 de abril 6:00.

La razón es la diferencia horaria con México. Es de suponer que la canción sí se publicará a las 12 AM del 12 de abril en España en streaming. Aunque no hay confirmación, pero los lanzamientos internacionales casi siempre se publican en los primeros minutos del viernes en las plataformas de streaming de cada país, salvo excepciones, ya que estas requieren registro previo y normalmente se utiliza la plataforma del país, cosa que no ocurre en YouTube, al ser esta una plataforma de libre acceso sin registro previo, en el momento en el que se publica el vídeo, está disponible en todo el mundo.

Habrá que estar atentos de todas maneras ante cualquier novedad. Morat han publicado también la portada del single en un tuit donde dicen Hay presentimientos que es mejor ignorar. Algunas veces vale más vivir la aventura y dejar que la suerte nos guíe. Por ahora, mientras esperamos a que todo empiece, nosotros presentimos que les va a gustar esta canción.

También se pueden ver el making of del vídeo, siguiendo en Spotify a Morat y Aitana

Y también tenemos dos pequeños adelantos de la canción, que por lo visto al cargar el vídeo, dura 3 minutos y 16 segundos.