Lola Indigo no se aparta del guion en ‘El Humo’, la canción y el vídeo funcionan de nuevo como un todo

Lola Indigo ha estrenado canción y vídeo El Humo. El single de la banda sonora de la película Lo dejo cuando quiera es de nuevo infeccioso, de ritmo insinuante, de rima fácil, que se te mete rápido, en un vídeo visualmente atractivo, que incluye escenas de la película y escenas en un club, en el que la cantante baila demostrando una vez más sus dotes como bailarina.

La letra vuelve a ser como decimos de rima fácil, como Mírame mientras me tocas, pásame el humo con la boca, que repite varias veces y que es su parte favorita como ha confesado hoy en la redes. Pero además también tenemos Yo sé que tú quieres de eso que tengo aquí si tú me pruebas seguro vas a repetir, también repetida casi machaconamente y que no es de un bestseller, pero funciona a la perfección y crea el ambiente propicio.

Lola Indigo tiene claro lo que quiere y es lo que hace y no se sale del guion. Todas las canciones publicadas hasta ahora Ya no quiero ná, Mujer bruja y Fuerte, barajan el mismo esquema, pero hay sutiles diferencias. La combinación de ritmo y baile funciona de nuevo en El Humo, porque es un producto enormemente visual que lo vemos y lo sentimos. Y el conjunto de todas ellas aunque parta de ese guion establecido, sigue formando un conjunto, baile y música con la misma importancia,

Compuesta por la cantante junto al productor Tezzel y como ella dice un squad megatalentoso la canción podría ser candidata a los premios Goya. En los últimos años el cabezón se lo han llevado India Martínez, Pablo Alborán, Silvia Pérez Cruz, Leiva y Coque Malla. ¿No sería una fantasía que la última de OT 2017, la primera que salió, apenas dos años después ganara un Goya? Lo dicho pura fantasía.

Aquí está el vídeo mientras esperamos ya Akelarre, que por cierto nos dará un single más antes de su lanzamiento.