Mañana regresa a la cartelera española ‘Durante la Tormenta’, tras su éxito en China

Mañana regresa a los cines españoles la película Durante la tormenta de Oriol Paulo, con Adriana Ugarte, Álvaro Morte y Javier Gutiérrez. El regreso a la cartelera española se debe a la espectacular acogida de la película en China, donde recaudó hace 2 fines de semana, 8.89 millones de dólares y el pasado fin de semana 1.27 millones, en ambas semanas siendo top 10. La película ha superado ya los 15 millones de dólares fuera de España.

La película cuando fue #3 en China, se colocó en un espectacular puesto #7 en la lista de las películas más taquilleras en todo el mundo, con esos 8.89 millones de dólares.

La película pasó sin pena ni gloria por los cines españoles en su primer estreno, sin recaudar ni 1 millón de euros. Esta recaudación en el mercado chino ha solventado de golpe el presupuesto de la película que ascendía a 6 millones de euros.

Oriol no es extraño al éxito en China, el catalán ha hecho un trabajo de promoción en nueve ciudades conociendo ya el mercado chino, Contratiempo su anterior película recaudó en el mercado asiático más de 25 millones de euros.

Así pues mañana 12 de abril, un buen puñado de cines españoles, recibirá de nuevo la película para una segunda oportunidad, y seguro que le irá mucho mejor.