‘Viudas’, ‘El Grinch’ y ‘Durante La Tormenta’, en los estrenos del fin de semana

Repasamos los estrenos del fin de semana en la cartelera española.

Viudas (Dirección: Steve McQueen) Drama 129 minutos
Película interpretada por: Viola Davis, Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki, Cynthia Erivo, Liam Neeson, Colin Farrell, Robert Duvall, Daniel Kaluuya y Brian Tyree Henry

Del Director Ganador de un Oscar® Steve McQueen (“12 Años de Esclavitud”) y Gillian Flynn, co-guionista y autora del bestseller «Perdida», llega un thriller desgarrador y moderno con el telón de fondo del crimen, la pasión y la corrupción: “Viudas» es la historia de cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Ambientada en el Chicago actual, en un tiempo de agitación, la tensión crece cuando Veronica (Ganadora de un Oscar® Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo) deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas. “Viudas» también cuenta en el reparto con Liam Neeson, Colin Farrell, Robert Duvall, Daniel Kaluuya y Brian Tyree Henry

El Grinch (Dirección: Pete Candeland) Animación
Película interpretada por: Animación

Cada año en Navidad, interrumpen su tranquila soledad con sus celebraciones cada vez más grandes, más brillantes y más ruidosas. Cuando los Quienes declaran que van a hacer la Navidad tres veces más grande este año, El Grinch se da cuenta que solo hay una manera para que recupere algo de paz y tranquilidad: debe robar la Navidad. Para hacerlo, fingirá ser Santa Claus en Nochebuena, incluso yendo tan lejos como para atrapar a un perezoso e inadaptado reno para que jale su trineo.

Durante la Tormenta (Dirección: Oriol Paulo) Thriller
Intérpretes: Adriana Ugarte, Javier Gutiérrez, Chino Darín, Álvaro Morte, Miquel Fernández, Nora Navas.

Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido.

Además también se estrenan Entre dos aguas, Los fantasmas de Ismael, El amor menos pensado, Cadáver, El hombre que inventó la Navidad, Genezis, Miriam miente, Hotel explotación: Las Kellys, Quinqui Stars, La francesita.