Taylor Swift estrenará en directo ‘Me!’ junto a Brendon Urie, en los Billboard Music Awards

Todo se va cumpliendo según los pronósticos y estos daban que hoy 26 de abril Taylor Swift estrenaría su nuevo single, cosa que ha sucedido, Me! junto a Brendon Urie de Panic! At The Disco y que actuaría en los Billboard Music Awards del 1 de mayo.

Pues ya está confirmado, no solo actuará en los premios, sino que será la canción encargada de abrir la gala y Brendon Urie también acompañará a la cantante en la actuación. Como decimos hoy se estrenaba Me! en todo el mundo y la recepción ha sido espectacular, #1 en iTunes en cada país importante, España entre ellos, y en streaming con los datos que hay hasta ahora es #3 en Estados Unidos y #7 en UK.

En España de momento es #27 y mañana conoceremos el debut en Spotify, que podría ser también espectacular.

Además en la gala también actuarán BTS con Halsey, Ciara, Kelly Clarkson, Lauren Daigle, Dan + Shay con Tori Kelly, Halsey, Jonas Brothers, Khalid, Madonna y Maluma, Panic! at the Disco, Paula Abdul y la recipiente del Icon Award con Mariah Carey.

Kelly Clarkson será la presentadora de la gala que se celebrará en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas como decimos el próximo 1 de mauo.