Taylor Swift pone una cuenta regresiva en su página web y nos deja una fecha en sus redes sociales, 26 de abril

Desde hace ya semanas se viene especulando con que Taylor Swift sacaría nueva música y ahora parece confirmarse que lo hará y además con fecha el 26 de abril. Por lo menos la cantante ha puesto en su página web un countdown en el que llegando al final nos da el 26 de abril, 6 AM hora española. Y en su Twitter e Instagram aparece ya la fecha 4.26.

Realmente no se sabe si esa fecha significa un single, un álbum o qué. Pero tras especular con el lanzamiento de nueva música todo hacer suponer que sería una nueva canción. Desde que en el mes de febrero los fans empezaron a teorizar sobre el séptimo disco de la cantante, los rumores no han parado con diferentes teorías, muchas de las cuales terminaban precisamente el 26 de abril como fecha y que ahora parece confirmarse.

Su último trabajo Reputation se convirtió en un nuevo éxito mundial, vendiendo 1.21 millones de copias en su primera semana en los Estados Unidos, cuando se lanzó en noviembre de 2017. En febrero de 2018 se convirtió en su sexto álbum en superar al menos 2 millones de copias, para terminar siendo certificado como triple platino en USA. El disco actualmente lleva más de 5 millones en todo el mundo.