BTS baten el récord mundial de YouTube en sus primeras 24 horas, con 78 millones de views para ‘Boy with Luv’ junto a Halsey

A falta de confirmación oficial de YouTube, y cuando se hagan todas las revisiones, BTS habrían superado el récord de mayor visualizaciones de un vídeo en sus primeras 24 horas en YouTube con Boy with luv, su colaboración con Halsey.

El vídeo ha hecho según la cuenta de views parada a las 11 de la mañana hora española, 78.05 millones de visualizaciones, es decir superando los 56.7 millones de Blackpink con Kill this love de este pasado 5 de abril y de los 55.4 millones que estableció Ariana Grande con Thank U, Next al 30 de noviembre de 2018.

La canción en streaming ha sido #18 en Apple Music a nivel mundial y ha hecho casi 6 millones de streams en Spotiy, que les podrían llevar a la canción al top 3. Pero con un importante matiz, sin las 24 horas pertinentes de conteo, por lo que la cifra es francamente buena.

Ya dijimos que esta vez el grupo de K-Pop tenía un auténtico hit mundial con Boy with Luv, una canción que se mete desde el primer instante, una canción pop bailable y pegadiza a más no poder.

Cuando haya cifras más concretas, sobre todo en streaming lo actualizaremos.