YouTube oficializa la cifra de las primeras 24 horas, de ‘Boy With Luv’ de BTS y Halsey, 74.6 millones de visualizaciones

YouTube ha oficializado la cifra final de visualizaciones en las primeras 24 horas del vídeo Boy with luv de BTS junto a Halsey, de las 78.05 millones del principio, ha sido rebajada a 74.6 millones.

No es la primera vez que YouTube rebaja las visualizaciones de la banda Koreana, ya lo hizo con Idol. De hecho con Boy with luv, volvió a rebajar la cifra cuando estaban en 90 millones, restándole 10 millones. Lo que también ha confirmado YouTube, es que el grupo ha superado los 100 millones antes que nadie, en menos de 2 días. En concreto en 1.6 días superando a Blackpink y su Kill this love que tardaron 2.6 días.

Precisamente a Kill this love ha quitado el récord BTS, la canción de Blackpink cerró las primeras 24 horas en 56.7 millones. Ahora el siguiente reto de BTS es el récord de los 200 millones, que actualmente tiene Taylor Swift con Lool what you made me do, con 7.6 días.