YouTube eleva las visualizaciones del vídeo de Taylor Swift, ‘Me!’, y las deja en 65.2 millones en las primeras 24 horas

YouTube ha revisado las visualizaciones de las primeras 24 horas del vídeo de Taylor Swift, Me! con la colaboración de Brendon Urie, y las ha dejado en 65.2 millones, por encima de las 56.9 millones en las que había parado el contador un día antes.

Esto que es algo habitual en YouTube, en parte recupera los 10 millones que se ajustaron cuando la cantante llevaba 31 millones en menos de 12 horas y el récord de BTS estaba al alcance. Entonces la cifra fue bajada a 21. Ahora la cifra no cambia nada a nivel de récords y puestos, pero si hace que sea el segundo vídeo en la historia en superar los 65 millones de visualizaciones.

Como dijimos ayer Me! se ha convertido en el segundo vídeo más visto en las primeras 24 horas, solo por detrás del de BTS con Halsey, Boy with luv, que hizo 74.6 millones el pasado 11 de abril.

Swift ha mejorado el registro que estableciera el 27 de agosto de 2017, cuando lanzó el vídeo de Look what you made me do, que se quedó en 43.2 millones, y entonces fue el más visto en las primeras 24 horas. Muestra del avance de los últimos años, ese vídeo es hoy el sexto con mejor arranque.

Swift además se coloca como el vídeo de una artista femenina más visto superando los 55.4 millones de Ariana Grande con Thank U, Next, el 30 de noviembre de 2018 y el mejor global femenino, que hicieron Blackpink el 5 de abril de este año, con Kill this love, con 56.7 millones.

De hecho el mes de abril de este año tiene ya las tres mejores marcas de siempre. La canción se confirma como el adelanto del que será séptimo álbum de la cantante.