Adele deja caer que su nuevo disco se llamará ’30’

Adele ha dejado caer que su nuevo disco se llamará 30 ya que lo ha estado grabando en los últimos 12 meses. La cantante en Instagram ha compartido una serie de fotos y un largo texto muy personal, en el que dice que ha cambiado mucho en estos dos últimos años y que todavía lo sigue haciendo, y que ahora tiene 31, ayer fue precisamente su cumpleaños, y que será un gran año, y se lo dedicará a ella.

La cantante dice que por primera vez en una década está lista para sentir el mundo que la rodea y mirar hacia arriba. Que hay que aprender realmente a amarnos a nosotros mismos y que eso ahora mismo para ella es más que suficiente.

Adele termina diciendo que 30 será un disco de drum n bass, es decir de bajo y batería, aunque es probable que no sea literal. La cantante no publica disco desde el 20 de noviembre de 2015, cuando lanzó 25. Hay que recordar que los nombres de sus discos, 19, 21 y 25, es la edad que tiene cuando entra en el estudio a grabarlos, por lo que 30 sería, la edad que tenía cuando comenzó a grabar su cuarto álbum.

https://www.instagram.com/p/BxGAud6A_Mr/?utm_source=ig_web_button_share_sheet