Alejandro Sanz mantiene el #1 en España en venta tradicional, cuarta semana no consecutiva y ya es doble platino

Alejandro Sanz mantiene por cuarta semana no consecutiva el #1 en la lista de álbumes en venta pura en España con #ElDisco. Ha sido el álbum que más ha mejorado en la última semana y ha sido certificado como doble platino, aunque no ha vendido evidentemente las 80.000 unidades. En el #2 sube cuatro Manuel Carrasco con La Cruz del Mapa, 22 semanas consecutivas dentro del top 10 y se mantendrán bien ahora que está de gira.

Marea con El azogue sube uno al #4 y en el #5 regresa al top 10 y en su mejor semana en las 23 semanas que lleva en la lista, Bertín Osborne con Yo debí enamorarme de tu madre. Bustamante con las firmas sube del #25 al #6 con Héroes en tiempos de guerra y Estopa baja al #7 con Estopa 20 aniversario.

En el #8 baja uno Leiva con Nuclear, que además es certificado al fin disco de oro, el segundo disco que se certifica publicado en 2019 en España. Mientras que Rosalía vuelve al top 10 con El Mal Querer en el #9. El top 10 lo cierran Queen con Bohemian rhapsody. El debut más alto de esta semana de transición es para Amon Amarth en el #20 con Berserker.