Alizzz y Paula Cendejas, estrenan el vídeo de la notable, ‘Otro Lugar’

Alizzz y Paula Cendejas han estrenado el vídeo de Otro lugar. En el vídeo dirigido por Laura Martinova vemos a Fanny Sage, la bailarina que está en una oficina y de repente comienza a bailar por toda la oficina tras hablar por teléfono y recibir una especia de llamada de un cangrejo que está en su mesa. Al final aparece en una terraza frente al mar con el Gin Tonic en la mano, en este caso de Larios, product placement de manual, habitual por otra parte en muchos vídeos.

Paula sale poco, entre medias del vídeo y luego al final del mismo, cuando la bailarina ha visto la luz para llegar a la terraza. Otro lugar es una canción notable, un medio tiempo dance con toques R&B y de club, de nuevo con la magia de Alizzz, que parece estar tocado por una barita a la hora de producir y encontrar notables melodías, con las que hacer magia.

C. Tangana es su mayor exponente, pero con Paula ya colaboró con Sal de mi cabeza, otro tema también bastante destacado. Lo cierto es que hasta la fecha Alizzz no falla. Esperemos más colaboraciones con Paula.