Cepeda vuelve a dejarnos otra canción notable con ‘Mi Reino’, un tema de corte clásico que crece desde el principio

Cepeda ha estrenado la primera canción de Nuestros Principios, la reedición de Principios y que es Mi reino. El cantante vuelve a echar mano de la épica, pero en esta ocasión más en la canción que en la letra. Aquí la contundencia es la canción, la melodía, una melodía que crece y crece, y en la que el piano y la batería llevan el peso.

Es una canción muy clásica, pop de toda la vida muy noventero, pero pop español. El vídeo es representativo de la historia que cuenta, en la que además algo no habitual en Cepeda, nos muestra a una banda, con guitarra, batería, piano y la chica, a la que sorprende y a la que dice que le ha quemado el reino y es su universo.

En el vídeo además aparecen todos los ingredientes que el cantante fue dejando caer incluido el Dodge 3700 GT. En definitiva es una magnífica carta de presentación para el doble CD que será Nuestros principios, 19 canciones en total, incluyendo las 10 de Principios y que verá la luz el 14 de junio.

La canción está compuesta por el propio Cepeda y David Santisteban y producida por este último, algo que siempre es sinónimo de enorme calidad.