‘Bajito’ alcanza finalmente el disco de platino. Es la tercera canción de Ana Guerra, que consigue esa certificación

Y Bajito se llenó de platino, la canción de Ana Guerra ya ha vendido oficialmente 40.000 unidades equivalentes en España. La certificación de la canción ha tardado más de la cuenta ya que la bajada de las ventas en Semana Santa y el puente de Mayo, han dificultado el poder conseguir antes el certificado, que ha llegado en la semana número 21.

Bajito es la canción con la que se presentó oficialmente Reflexión su primer trabajo y llegó al #13 en las listas de canciones aunque fue #1 en venta digital la semana de salida de la canción. Es la tercera canción de Ana en alcanzar el platino, tras Lo malo junto a Aitana, 5 platinos hasta la fecha y Ni la hora, junto a Juan Magán, que es actualmente triple platino.

Las ventas todavía importantes de las dos últimas canciones y las de Bajito, hacen que con el paso de los meses, las tres canciones sumen un platino más como mínimo. Ana Guerra inició su gira Reflexión recientemente y en septiembre se unirá a Cepeda, en una gira conjunta que finalizará en enero de 2020.