Cepeda abre la puerta de la reedición de Principios, con ‘Tú Desnuda’ en acústico

Cepeda anunció sorpresa en YouTube esta semana y no nos ha hecho esperar demasiado, nada diríamos. El cantante ha publicado en YouTube, no en plataformas de audio streaming, solo en YouTube la canción Tú desnuda en acústico, que estará dentro de la reedición de Principios.

La canción es de alto voltaje, Me rompí, me vi tocando fondo, así, sin miramientos comienza la canción de Cepeda, y la dureza en la letra se mantiene, Y si me equivoqué ya sé que al menos lo intenté, Que no te di la espalda al primer golpe, Que te enseñé los dientes pero nunca te mordí y todo con solo una guitarra de fondo. Intensa, emotiva, sin dar lugar al respiro.

De nuevo Cepeda nos muestra su mejor faceta, su sensibilidad, su maestría y capacidad para cantar melodías que te dejan vacío, sin respuesta, pero que casi siempre te reconcilian, te terminan dejando en paz. Así es la música de Cepeda, te vacía, pero luego es un vacío balsámico.

El 24 de mayo se publicará Mi reino, el adelanto real en forma de single de la reedición de Principios, pero ahora abrimos boca con este tremendo tema, Tú desnuda.