Halsey pone a sus pies The Armory, en una actuación como las de antes, sin teléfonos móviles

Hace apenas unos días Halsey publicaba Nightmare, su nueva canción y vídeo y que estará en su próximo álbum el tercero, que podría lanzar en octubre. La cantante para celebrarlo actuó en The Armory el pasado 20 de mayo y su concierto gratuito fue apoteósico, espectacular.

The Armory construido en Minneapolis en 1935 para la Guardia Nacional, se utiliza para conciertos, donde pueden entran hasta 8.000 personas y Halsey lo puso patas arriba en su concierto con una actuación memorable, en la que pidió por favor que nadie llevara teléfonos móviles y presentó su nuevo single Nightmare junto a canciones como Castle, Gasoline, o Don’t Play.

El resultado se ve en el vídeo de YouTube con su nuevo éxito Nightmare, con un público absolutamente entregado y mirando directamente al escenario, vibrando como no habíamos visto en mucho tiempo. Los móviles impiden que la gente, bote y salte en un concierto, porque no puedes grabarlo.

Los móviles han traído una cosa buena y es que a través de las redes sociales se suben las canciones y uno lo ve como si hubiera estado ahí, no te pierdes nada en teoría, pero se pierde toda la esencia del directo, de la comunión con el artista de manera directa.

La actuación de Halsey es la actuación de una cantante que ahora mismo está en lo más alto de su todavía corta carrera, que ha llegado y marca tendencias y cuya música, más allá de su colaboración con The Chainsmokers, Closer, funciona porque es ella, como ha demostrado con su propio éxito Without me, o con la colaboración con BTS, Boy with luv, y donde ella tiene mucha culpa del mayor éxito en Occidente de la banda surcoreana.

Nightmare cuyo vídeo se convirtió en tendencia la semana pasada cuando se estrenó, ya es un éxito en las plataformas de streaming y el vídeo lleva más de 16 millones de visualizaciones.