Imagine Dragons serán los encargados de actuar en la ceremonia de apertura, de la final de la UEFA Champions League

Imagine Dragons
Imagine Dragons son actualmente el segundo grupo más certificado en los Estados Unidos

La UEFA Champions League ha confirmado que Imagine Dragons serán los encargados de tocar en la final, que se celebrará el próximo 1 de junio, en el estadio Metropolitano, de Madrid. Los patrocinadores del evento volverán a ser Pepsi. Liverpool y Tottenham Hostpur serán los encargados de disputar la final.

Imagine Dragons son uno de los artistas de mayor éxito en los últimos 10 años en la música, y en 2018 fueron nombrados por Spotify como el grupo con más consumo de streams en la plataforma. Dan Reynolds, líder de la banda de Las Vegas, ha dicho sentirse honrado de tocar en la ceremonia y que será un gran show en Madrid.

La duración de la actuación será de unos 10 minutos, y antes del comienzo del partido. El año pasado fue Dua Lipa la encargada de actuar, con enorme éxito en la ceremonia, siendo uno de los eventos más seguidos.

Además del partido Pepsi y la UEFA celebrarán el Champions Festival en Madrid, para dar la bienvenida a las dos aficiones de los equipos, aunque el festival estará abierto a todo el público. Dimitri Vegas y Like Mike actuarán el 31 de mayo y Now United, el nuevo grupo de Simon Fulller el 1 de junio.