Pink podría mantener el #1 en UK por delante de Vampire Weekend, menos de 70 copias separan a los dos discos

Parecía claro que Vampire Weekend conseguirían su primera cima en álbumes en UK, pero no será así, Pink en el último midweek aparece como posible #1 por segunda semana con Hurts 2B Human y 12.143 unidades por encima de las 12.074 unidades de Father of the bride. Aunque la diferencia es mínima la tendencia es clara y Pink podría mantener la cima.

En el resto Billie Eilish con When we all fall asleep, where do we go? tendría 7.696 unidades por las 7.358 unidades de Frank Carter and the Rattlesnakes que parece que mantendrán la cuarta plaza. En el #5 se consolida una semana más la banda sonora de The Greatest Showman con 5.448 unidades.

El resto del top 10 quedaría con Tom Walker y What a time to be alive en el #6, con Wildhearts en el #7 con Renaissance Men y en el #8 Catfish and the Bottlemen con The Balance. En el #9 Queen con Bohemian rhapsody y en el #10 Lucy Spraggan con Today was a good day, aunque George Ezra en el #11 y Ariana Grande en el #12, todavía pueden ser top 10. La lista definitiva de la mano de The Official Charts, mañana viernes.