Lewis Capaldi y ‘Divinely Uninspired to a Hellish Extent’ arrasan en el primer midweek en UK

Lewis Capaldi Someone you loved

Después de un par de semanas sin aparentes novedades y con muy pocas ventas, todo se dispara ahora con hasta cinco entradas dentro del top 10 y lideradas por el que va a ser con seguridad uno de los discos del año, el de Lewis Capaldi y Divinely uninspired to a hellish extent y que de momento está en el primer midweek británico con 55.600 unidades equivalentes, en camino de una de las mejores cifras del año y por qué no, soñar con las 6 cifras.

Muy alejados The National debutarían de momento #2 con 9.600 y en el #3 los veteranos Rammstein con disco homónimo y 8.900 unidades. Tyler the Creator sería #4 con 5.400 unidades para Igor y DJ Khaled con Father of Ashad debutaría en el #5 con 3.900 unidades.

Pink caería al #6 con Hurts 2B Human y Billie Eilish sería #7 con When we all fall asleep where do we go? La banda sonora de The Greatest Showman es #8 con Slowthai, otro debut en el #9 con Nothing great about britain y en el #10 el séptimo posible debut dentro del top 10, Digga D con Double tap diaries.

Es decir Capaldi será #1 con más cifra que el resto del top 10 combinado.