Conrad Sewell y Lil Nas X lideran las listas australianas, en álbumes y canciones respectivamente

Vamos con el repaso semanal a las listas australianas donde tenemos cambios tanto en álbumes como en singles.

ÁLBUMES:
El local de Brisbane Conrad Sewell consigue el #1 en la lista de álbumes con Life. Es el tercer australiano que consigue el #1 en álbumes este año. Es su álbum debut y ha conseguido ya dos top 10 en singles con Healing hands y #1 con Start again en 2015. Ahora su primer trabajo completo es #1. En el #3 debuta Tyler, The Creator con Igor, su segundo top 10. Rammstein y su disco homónimo son #5, después de 10 años, recuperan el top 10, tres en total.

The National con I am easy to find mantienen la senda con su tercer top 10 en el #6. DJ Khaled con Father of Ashad es #7 y Lewis Capaldi completa las entradas dentro del top 10 en el #10 con Divinely uninspired to a hellish extent.

Además debutan en el #30 Alex Lahey con The best of luck club su segunda entrada dentro del top 50. Además el top 5 se completa con Billie Eilish y When we all fall asleep, where do we go? en el #2, y Pink en el #4 con Hurts 2B Human.

SINGLES:
Después de caer al #2 la semana pasada Lil Nas X y sus numerosas versiones de Old town road vuelven al #1 en su quinta semana no consecutiva en la cima. Dentro de las entradas Tyler, The Creator es #11 con Earfquake y Halsey entra en el #13 con Nightmare con DJ Khaled y Just us en el #32 y finalmente el éxito en el Reino Unido, MeduZa con Goodboys y el tema Piece o your heart entran en el #37.

Ed Sheeran con Justin Bieber baja al #2 con I don’t care con Billie Eilish en el #3 y Shawn Mendes con If I can’t have you en el #4 cerrando el top 5 Lewis Capaldi con Someone you loved.