Lunay reina en Vinilo Top 100 con ‘Soltera’ junto a Daddy Yankee y Bad Bunny

Estaba cantando desde la publicación del remix, Lunay iba a conseguir el #1 en nuestra lista de venta digital y streaming en España, Vinilo Top 100 con Soltera y así ha sido. Con una diferencia además abismal gracias a la suma de las dos versiones. Es importante señalar que la colaboración de Daddy Yankee y Bad Bunny se une al crédito y se caen del mismo Chris Jeday y Gaby Music. Y además la canción sube desde fuera del top 10 a la cima, algo que no sucedía en nuestra lista desde 2016, con Duele el corazón de Enrique Iglesias y Wisin.

Es además el primer #1 para Lunay, uno de los artistas más en forma este año. Tras 6 semanas en la cima Rosalía con J Balvin y El Guincho bajan al #2 y su Con Altura. Por cierto posición que casi pierden con Sech y Darell que con Otro trago suben al #3 en detrimento de La playa de Myke Towers que baja hasta el #4.

Contando lunares con Don Patricio y Cruz Cafuné bajan al #5 con DJ Luian con Mambo Kingz, Anuel Aa, Nicky Jam, Darell, Brytiago y Verte Ir están en el #6. Paulo Londra sube hasta el #7 con Tal vez y Ozuna con Baila baila baila baja dos al #8, con Don Patricio aguantando el top 10 desde el #9 con Enchochado de ti, con Daddy Yankee y Snow en el #10 y su Con Calma.

El debut de la semana es para Ed Sheeran con Justin Bieber y su tema I don’t care, que debutan en el #12.