Último tráiler oficial de ‘Toy Story 4’, antes del estreno de la película, el 21 de junio

El próximo 21 de junio llegará a las salas Toy Story 4, una de las películas de Pixar, y Disney más esperadas del año. Es la secuela de Toy Story 3 y lógicamente heredera de la primera de 1995 y de la segunda de 1999. Hoy se ha estrenado finalmente su último tráiler.

La película vuelve a contar con la música de Randy Newman. Las películas de Toy Story han recaudado siempre en línea ascendente siendo Toy Story 3 la que más con más de 1.000 millones de dólares cuando se estrenó en 2010.

Woody siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y cuál es su prioridad que es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado Forky que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que le enseñarán lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete.

Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack vuelven a ponerle voz a Woody, Buzz y Jessie en su versión original y el humorista Tony Hale a Forky. Dirigida por Josh Cooley (¿La primera cita de Riley?) y producida por Jonas Rivera (Del revés y Up) y Mark Nielsen (productor asociado de Del Revés).

Un dato importante que ya han comentado los fans en las redes, doblaje original, Woody, Bo Peep, Buzz y el resto.