Rosalía, J Balvin y El Guincho y ‘Con Altura’, repiten por sexta semana consecutiva en el #1 de nuestro Vinilo Top 100

Rosalía
Portada de 'Con Altura' de Rosalía

Rosalía, J Balvin y El Guincho, mantienen por sexta semana consecutiva el #1 en nuestra lista de venta digital y streaming, nuestro Vinilo Top 100, para Con Altura. La canción mantiene todavía una ventaja, aunque la menor de todas las de sus semanas en la cima, sobre el nuevo #2, Myke Towers con La playa. Ambas canciones deberían jugarse el #1 la semana que viene, pero ya adelantamos que no será así, una canción que esta semana no está dentro del top 10, Soltera, será el nuevo #1, gracias a su remix.

Don Patricio con Cruz Cafuné bajan al #3 con Contando lunares, aunque en su momento ya fueron #1. DJ Luian feat. Mambo Kingz, Anuel Aa, Nicky Jam, Darell, Brytiago con Verte Ir suben uno al #4 con su mejor posición hasta la fecha. El top 5 esta semana es para Paulo Londra con Tal vez que sube desde el #8, mejor posición en la lista.

Ozuna con Baila baila baila repite el #6 de la semana pasada, gracias a la suma de su remix. La canción fue #2 en la lista en su momento. Don Patricio con Enchochado de ti baja al #7 desde el #4. Daddy Yankee con Snow bajan al #8, Con Calma baja uno, tras ser 5 semanas #1.

En el #9 Dalex feat. Rafa Pabön, Khea, Sech, Cazzu, Feid y Lenny Tavárez con Pa Mí – Remix se mantienen en el mismo puesto. Sech con Darell y con Otro trago suben en su tercera semana del #34 al #10.

El debut de la semana es para Amaia con El relámpago, directamente al #21. A pesar de ser #1 en venta digital, la canción no ha funcionado en streaming y eso la deja en un puesto, que no mantendrá la semana que viene.

La lista como todas las semanas la elaboramos con la recogida de datos de iTunes, Google Play, Amazon, Spotify, Apple Music, Deezer y Amazon Music. En un rato el top 100.