‘Wonder’ finalmente será el segundo single de ‘1016’ de Alfred García, estreno del vídeo el 7 de junio

Finalmente habrá nuevo single de 1016 de Alfred García. Wonder será el segundo single y el vídeo se estrenará el próximo 7 de junio. La fecha era el 31 de mayo, sin embargo se retrasó una semana el lanzamiento, hasta ese 7 de junio.

Wonder es una de las mejores canciones del primer disco de Alfred García tras el concurso Operación Triunfo 2017. Un disco que ha recibido la alabanza de la crítica y los fans y que se presentó con De la tierra hasta Marte en los primeros días de diciembre del año pasado. 1016 se publicó el 14 de diciembre de 2018 y es hasta la fecha el último álbum español que ha superado el millón de streams en su primer día en Spotify España.

Mucho ha tardado en lanzarse este nuevo single, largamente pedido por los fans, y la espera ha terminado. El propio cantante ha confirmado que estará el día del estreno en YouTube Live, contando lo especial y el significado del single y también de su vídeo.

Alfred sigue con éxito su gira de conciertos con el añadido de 1016 Tour Festivales, donde estará el cantante actuando principalmente en los meses de verano y en sus shows acústicos 1016: Detrás del piano.