Aitana primera artista femenina española, que alcanza 52 semanas dentro del top 10 de canciones, en esta década

El nuevo top 10 de Aitana, Nada sale mal, no solo ha supuesto el sexto top 10 para la cantante, récord absoluto entre las artistas femeninas en la era del streaming en España, sino que además esa semana que consigue la canción, da a la cantante su quinta semana dentro del top 10 en 2019 en la lista de canciones, pero lo más importante, en total su semana número 52 en su carrera.

Es decir las canciones de la cantante han estado 1 año ya en las listas españolas en la zona noble. Si cogemos lo sucedido desde 2010 en las listas, en esta década Aitana es la primera artista femenina española que logra estar un año dentro del top 10 y solo la quinta artista española tras Juan MagánEnrique Iglesias, Pablo Alborán y David Bisbal, que son los otros cuatro artistas españoles que suman al menos 52 semanas en esta década.

Aitana desempata con Malú, que se queda con 51 semanas, pero que no suma ninguna desde 2014. Es decir el cambio de la lista incluyendo el streaming en 2015, propició que la cantante madrileña no haya sumado más semanas.

Estas son las 5 cantantes españolas con más semanas dentro del top 10 en esta década, en España.
1 Aitana 52 semanas
2 Malú 51
3 Belinda 45
4 Ana Guerra 38
5 Rosario 30