Alejandro Sanz recupera el #1 en álbumes en España con ‘#ElDisco’, quinta semana no consecutiva en la cima

Alejandro Sanz ha recuperado el #1 en la lista de álbumes en España con #ElDisco, en su quinta semana no consecutiva en la cima y siendo ya doble platino. En el #2 debuta el primer disco en solitario de Dani Fernández, Incendios. Carlos Marco y Blas Cantó llegaron al #1 con su primer trabajo, pero es verdad que la competencia con Alejandro y la Gira ha sido dura.

Lola Indigo baja dos al #3 con Akelarre tras debutar en el #1 la semana pasada, mientras que La Polla Records siguen fuertes subiendo al #4. Rammstein bajan al #5 desde el #2 con su disco homónimo. Las firmas de disco mantienen a Carlos Right dentro del top 10 en el #6 bajando solo uno, con Marea en el #7 con El azogue. En el #8 sube Leiva con Nuclear mientras que Royal garage de Ara Malikian debuta en el #9.

Manuel Carrasco mantiene el top 10 con La cruz del mapa en el #10, y 25 semanas consecutivas dentro del top 10. Belén Aguilera con Dormida debuta en el #11, buen puesto en ventas puras para su primera EP. Macaco debuta en el #13, Civilizado como los animales. Y Niño de Elche debuta en el #16 con Colombiana. El veterano y mítico Sting entra en el #17 con My songs.