Alizzz sube la apuesta y confirma que ha producido ‘Me Quedo’ de Aitana y Lola Indigo

Alizzz ha confirmado que Me quedo, la colaboración entre Aitana y Lola Indigo del álbum de la primera, Spoiler, que se publica el 7 de junio, está producida por él. Si ya había expectativas por la canción, ahora se inflan todavía más.

Alizzz es uno de los talentos más importantes a nivel de producción y composición que hay en España en los últimos años. Su trabajo principalmente con C. Tangana le puso en el mapa, recibiendo elogios por las espectaculares bases que siempre añade y que ya son marca de la casa. Aunque uno de sus primeros éxitos fue precisamente Antes de morirme con C. Tangana y Rosalía, uno de los sleeper hits más importantes de la música española reciente, tiene ya una larga lista de artistas que han bebido de su magia.

En los últimos meses ha trabajado con Paula Cendejas que pertenece a su sello Whoa! Music en partnership con Warner, Ana Torroja, Feid o Coral Casino, también en su sello. Pero sus créditos incluyen además artistas como Jesse Báez, Javiera Mena, Maikel Delacalle o Gabriela Richardson.

Ahora produce una de las colaboraciones más esperadas, colaboración de altura, con producción de lujo.