Bad Bunny consigue su séptimo #1 en nuestro Vinilo Top 100 gracias a ‘Callaíta’ junto a Tainy

Callaíta Bad Bunny

Bad Bunny y Tainy son los nuevos #1 en nuestra lista de venta digital y streaming en España con Callaíta, en nuestro Vinilo Top 100. Es ya el séptimo #1 de Bad Bunny en nuestra lista, que en las cimas respeta en el crédito los remix si estos aportan más de la mitad de los puntos de lista, con lo que el artista ha sido #1 con Mayores junto a Becky G, justo después junto a Nacho y Yandel con Báilame en 2017.

En 2018 fue #1 con Amorfoda, luego con Te boté junto a Nio García, Casper Mágico, Darell, Ozuna y Nicky Jam, con MIA junto a Drake y en 2019 las últimas 4 semanas con Soltera remix junto a Lunay, Daddy Yankee, total 7 en apenas 2 años.

Sotera baja como decimos después de 4 semanas en la cima al #2 a pesar del remix, de contar doble. En el #3 baja Sech con Darell y Otro trago. En el #4 una de las canciones que mejor está funcionando y que sube desde el #11, No me conoce de Jhay Cortez, J Balvin y el propio Bad Bunny. En el #5 debuta directamente Aitana con Lola Indigo con Me quedo, que es el primer tema español de la lista y el tercer top 10 consecutivo de Spoiler tras Nada sale mal y Con la miel en los labios.

En el #6 Con altura baja un puesto con Rosalía, J Balvin y El Guincho. Don Patricio con Cruz Cafuné, Contando lunares baja uno al #7 y en el #8 baja uno Tal vez con Paulo Londra. Rosalía baja con Aute cuture al #9 desde el #3. El top 10 lo cierra esta semana La playa de Myke Towers que baja uno al #10.

La lista la realizamos todas las semanas con la recogida de datos de Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer, iTunes, Google Play y Amazon.