‘China’ de Anuel Aa, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin mantiene por quinta semana el #1 en nuestro Vinilo Top 100

China de Anuel Aa, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin mantiene por quinta semana el #1 en nuestra lista de Vinilo Top 100, de venta digital y streaming en España, en la semana del 16 al 22 de agosto. La canción mantiene ventaja pero tendrá que luchar la que viene con Yo x Ti, Tu x Mi de Rosalía y Ozuna que esta semana debutan en el #2.

Sech con Darell y Otro trago bajan al #3 pero se mantienen bien por el remix. En el #4 baja otro Callaíta de Bad Bunny y Tainy, con Soltera repitiendo en el #5 con Lunay, Bad Bunny y Daddy Yankee. Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello bajan dos al #6, pero ya 9 semanas consecutivas dentro del top 10.

En el #7 Jhay Cortez con Balvin y Bad Bunny con No me conoce suben uno al #7. En el #8 baja dos Lola Bunny de Lola Indigo y Don Patricio, mientras que La canción de J Balvin y Bad Bunny son #9 y ya 6 semanas dentro del top 10. La zona noble la cierra Si se da de Myke Towers y Farruko.

El debut más alto es para Rosalía y Ozuna pero en el #75 debuta Jhay Cortez con Easy.

La lista la elaboramos todas las semanas con la recogida de datos de Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, iTunes, Google Play y Amazon.