‘China’ mantiene por cuarta semana la cima de Vinilo Top 100

Por cuarta semana consecutiva China mantiene el #1 en nuestra lista de venta digital y streaming en España, Vinilo Top 100. Anuel Aa, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin mantienen con puño de hierro la cima y la canción en apenas un mes ya está dentro del top 60 de las canciones del año en España. En el #2 por tercera semana consecutiva y séptima en total Otro trago de Sech con Darell, apoyado por el éxito del remix.

En el #3 tercera semana consecutiva en esa posición aunque 5 semanas #1, Callaíta de Bad Bunny y Tainy. En el #4 sube uno Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello, que como ya hemos dicho va camino de ser la canción anglosajona del año en España.

Lola Bunny de Lola Indigo y Don Patricio baja dos al #6, pero aguanta dentro del top 10. La canción de J Balvin y Bad Bunny repite en el #7. No me conoce de Jhay Cortez junto a J Balvin y Bad Bunny mantienen el #8. Myke Towers con Farruko regresan al top 10, al #9 con Si se da gracias al remix. Precisamente es su mejor posición en la lista desde el #9 en el mes de marzo. Tercera semana dentro del top 10.

El debut de la semana es para Duki con Goteo directamente en el #42. Finalmente en el #61 debuta Skyhook con Morad con A escondidas. Cupido con Lola Indigo y Alizz debutan con el remix de Autoestima en el #73.

La lista como siempre la elaboramos con los datos recogidos de Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, iTunes, Google Play y Amazon.